el-pais -

Encuentran a adulto mayor sin vida en Pedasí

Los primeros informes indican que la víctima fue encontrada dentro de su residencia, envuelto en una sabana blanca. 

Thays Domínguez

Las autoridades policiales investigan el homicidio de un adulto mayor de 71 años, encontrado sin vida la noche del jueves en el sector de San Francisco, en el distrito de Pedasí. 

Los primeros informes indican que la víctima fue encontrada dentro de su residencia, envuelto en una sabana blanca

 

También puedes leer: Áreas protegidas y su lucha frente al cambio climático

 

Las investigaciones iniciaron luego de una denuncia ciudadana sobre un vehículo, que se encontraba abandonado en los alrededores del cementerio de la comunidad de Los Asientos. 

Tras la alerta, unidades policiales procedieron a verificar el vehículo sedan marca Kia Río, color blanco, el cual se conoció  que fue abandonado desde la mañana de ese mismo día. 

El auto se encontraba con las puertas cerradas, por lo que se verificó la dirección registrada en la matrícula, dando con la dirección del adulto mayor en el sector de San Francisco. 

El subcomisionado Sergio Delgado, jefe de la séptima zona de policía de Los Santos, informó que al llegar las unidades al sitio pudieron observar desde la ventana que en el piso dentro de la casa se encontraba una persona envuelta en una sábana. 

Posteriormente se conoció que se encontraron indicios de una posible muerte por asfixia mecánica, por lo que se coordinó con la personería de turno  para los trámites correspondientes. 

 

También puedes leer:  Suicidio estremece Bugaba, está vez se trató de un adulto mayor

 

Por el momento no hay personas aprehendidas por este hecho, sin embargo se iniciaron las investigaciones que permitan dar con los responsables del cuarto homicidio registrado en la provincia de Los Santos en lo que va del 2021.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso