el-pais -

Encuentran cadáver de hombre que fue arrastrado por cabeza de agua en Coclé

La víctima tenía 66 años de edad. Al momento de ser arrastrado por el agua estaba acompañado de sus sobrinos.

Redacción/Web

 

En horas de la tarde de ayer 10 de septiembre,  fue hallado  el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido tras ser arrastrado por una cabeza de agua en El Potrero de La Pintada, provincia de Coclé.

Lea también:Abastecimiento de medicamentos, poco a poco

 

La víctima, de 66 años de edad, fue sorprendido por una cabeza de agua mientras intentaban cruzar a caballo el río, junto a dos sobrinos que se salvaron.

Piden evitar cruzar ríos cuando llueve

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), liderizada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), activaron el operativo de búsqueda para la localización del ciudadano, pero  vecinos del área ubicaron el cadáver a eso de las 2 de la tarde de ayer.

 

En la provincia de Coclé en el distrito de La Pintada se han reportado lluvias intensas en los últimos días, lo suficiente para ocasionar la crecida de varios ríos.

Lea también:El Inadeh ha brindado unas 4,456 capacitaciones en todo el país

 

José Donderis, director del Sinaproc  en reiteradas ocasiones  ha pedido a la población evitar cruzar ríos, quebradas y estar en las playas cuando se emiten las alertas de mal tiempo.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y del Ministerio Público participaron del rescate.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente