el-pais -

Encuentran hombre sin vida y amordazado en una parrillada en Ocú

No hay aprehendidos por el momento, sin embargo se adelantó que se maneja la tesis del robo como posible causa de este homicidio.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un hombre de 63 años, quien era dependiente en una parrillada en la comunidad de Llano Hato, en Ocú, provincia de Herrera, fue encontrado sin vida, amordazado y amarrado  a una cama y con múltiples golpes.

 

Según los primeros informes, se trata de Javier Domínguez, conocido como “Muñeco”, descrito como una persona muy querida y conocida en la comunidad, quien se dedicada a preparar las comidas que vendían en el local. 

 

Se presume que el hecho se dio la noche del jueves, pero  el hallazgo de su cuerpo se dio a primeras horas de la mañana de hoy, en la parte trasera del local comercial, donde aparentemente el hombre dormía.

 

Noris Ramos, administradora de la parrillada donde se dio el hecho, indicó que  a primeras horas de la mañana empujaron la puerta del sitio donde dormía la víctima, encontrándolo sin vida.

Leer también: Confirman condena de 25 años de prisión a sujeto que asesinó a abogada

 

Máquinas desvalijadas

Las autoridades investigan este hecho, por el cual no hay aprehendidos por el momento, sin embargo se adelantó que se maneja la tesis del robo como posible causa de este homicidio.

 

Se conoció que algunas máquinas traganíqueles que estaban instaladas en la parrillada, fueron desvalijadas por los malhechores.

 

“Muñeco” era oriundo de la provincia de Coclé, y se conoció que había trabajado en diferentes restaurantes de todo el país.

 

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional quienes aseguraron el área, mientras que peritos de Criminalística del Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre este hecho.

Leer también: HRW cuestiona a Panamá por 'encubrir' a Policía tras detención de periodista
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos