el-pais -

Encuentran productor de café sin vida en Alto de Boquete

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña.

José Vasquez/Chiriquí.

Un ciudadano de generales desconocido fue encontrado hoy, miércoles 11 de diciembre, en estado avanzado de descomposición en la comunidad de kilómetro 24 en el corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades de la Policía Nacional. 

 

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña, y al acercarse al lote baldío se percató  que se trataba de una persona procediendo a dar aviso a las autoridades policiales quienes acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público.

 

Las autoridades no descartan que se trate del señor Edilberto Contreras Gutiérrez quien permanece desaparecido desde el pasado lunes, cuando se le vio por última vez.

Leer también: Este es el rostro de la chica encontrada muerta en un 'push'

 

Productor sin vida

Mientras, que en Alto Jaramillo fue encontrado sin vida el productor de café Héctor “Tito” Vargas quien presuntamente presentaba una herida con arma de fuego.

 

Las autoridades de la Policía Nacional, funcionarios de la fiscalía de homicidios y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Ambos casos están bajo investigación por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Ordenan detención de dos sujetos por robo a norteamericano
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'