el-pais -

Entregan canastillas en la Semana de la Salud bucal

Una boca sana no solo conlleva una sonrisa hermosa, sino que también tiene un impacto significativo en la prevención de enfermedades.

REDACCIÓN Día A Día

Dos canastillas fueron donadas por funcionarios del Departamento de Odontología  de la Policlínica "Don Alejandro De La Guardia, Hijo", de la Caja de Seguro Social (CSS) en conmemoración de la Semana de la Salud Bucal.

Una  canastilla fue entregada en la  maternidad del Hospital Santo Tomás, a la señora Briceida Martínez, residente en Las Mañanitas, mientras que la otra la recibió la señora  Ismenia Pardo, quien acudió a su cita de control odontológico.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web 

 

 

Lilia Herrera, técnica de Odontología, realizó una docencia a los pacientes que se encontraban en la sala de espera de este departamento, explicándoles la importancia de acudir cada seis meses al odontólogo, y cepillarse de manera correcta, al igual que el uso del hilo dental, además de aclarar las  inquietudes sobre el tema.

 

#ElPaísDD La Sra. Ismenia Pardo, residente de San Miguelito, recibió una canastilla cuando acudió a su cita de control odontológico. pic.twitter.com/QYWMsNcmT0

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) August 23, 2023

 

Por otro lado la Dra. Melissa Urrutia, encargada del departamento de Odontología, dijo que los Odontólogos, no sólo hacen promoción y prevención de salud bucal, sino que conjuntamente con la Asociación de Odontología, visitamos las comunidades más necesitadas y asilos, llevando donaciones que se consiguen a través de algunas empresas. 

Una boca sana no solo conlleva una sonrisa hermosa, sino que también tiene un impacto significativo en la prevención de enfermedades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada