el-pais -

Escuela de Paz sigue atrayendo a más jóvenes a participar

Dieciséis jóvenes participantes de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Coclé, Colón, Panamá y Veraguas fueron selecionados.

Brenda Ducreux

 

En septiembre se desarrollaran actividades que se fundamentan en tres pilares: tecnología, igualdad y valores, en el programa  Escuela de la Paz 2018, que no es más que un programa donde los jóvenes interactúan y comparten experiencias. 

 

Ver: Mike es un hermano, Mayela tiene su 'man'

 

Y es que dieciséis jóvenes participantes de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Coclé, Colón, Panamá y Veraguas fueron seleccionados a través de una convocatoria a nivel nacional.

Los jóvenes compartirán experiencias de aprendizaje e intercambio cultural con participantes invitados de República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

De acuerdo con la Cámara Junior Internacional de Panamá (JCI Panamá), los jóvenes participarán en talleres, charlas, presentación de casos reales, para proponer soluciones ejecutadas a través de las redes dociales, del desarrollo de apps, de cambios en procesos comunitarios o a través de iniciativas legislativas, entre otras.

 

Entérate aquí: Doralis Mela: 'No me gustan las nalgas falsas'

 

Además, este sábado  22 de septiembre se realizará  una carrera hípica "JCI Panamá: La Paz es Posible" auspiciada por el hipódromo Presidente Remón; en donde se presentarán las contribuciones hechas por los participantes en esta versión de la Escuela y se hará la Declaración de Paz 2018.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados