"Mike y yo somos superamigos, desde hace años es parte de mi familia prácticamente, lo veo como un hermano mayor".
Mike G
Mike G
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 20 de septiembre de 2018 12:00 AM

Me he dado cuenta de que Rosario Mayela los tenía bien mal engañados. ¡Ajá! Por allí andaban algunos seguidores de la exreina tableña, bien intrigados, sobre si ella tenía un jujú con Mike G, el ex de Kiara Pérez.

Mira también: Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

Bueno, les cuento que allí no pasa nada, por lo menos no más que una gran amistad. ¡#BBF! "Mike y yo somos superamigos, desde hace años es parte de mi familia prácticamente, lo veo como un hermano mayor", mencionó.

Teníamos que preguntarle por qué la gente anda imaginado lo que no es, ya que todo apunta a que este supuesto amorío es la excepción de la regla que dice: cuando el río suena es porque... bla, bla, bla. "Muy poco subimos fotos juntos, quizás por eso la gente no sabe que somos amigos hace años y hace poco por motivos de trabajo me pidió que le cuidara a su mascota mientras viajó al interior, así es que asumo que la gente vinculó eso como una posible relación".

Lee también: Dj Gian Varela invitado al 'Life in Color'... estará al lado de Steve Aoki

 

 

No 'ta soltera

Ahora, lo que nos dejó asombrados, o sea, en quinta de ballet la pose que le gusta a la directora de día a día es que Mayela confesó que no está soltera, pues tiene una bonita relación desde hace meses.

"No estoy soltera, tengo novio... subo varias fotos con él en mis historias, lo he mantenido más privado, pero de igual forma es con quien siempre me ven en la calle y en mis redes". ¡Se lo tenía calladito!


A principio de mes, la exreina subió su foto más reciente en Instagram junto a Mike, su amigo desde hace años.

A Mayela le pareció raro que le preguntáramos si estaba soltera, después reconoció que ha mantenido su relación bien privada.

¡Ya le falta menos para ser licenciada! Mayela está muy agradecida con las oportunidades de la vida. Ella está bien enfocada y eso... 'gracias a Dios ya terminando mi tercer año de arquitectura'.
No dejes de leer