"Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz...".
Windy.
Windy tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Fotos: @windygirk
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de septiembre de 2018 03:30 PM

Hace días la youtuber Windy Girk ha estado en la mira de cientos de Internautas luego de que publicó en sus redes sociales el siguiente comentario,  "amores me ha pasado algo muy serio... ya en un término legal. No puedo creer hasta dónde llegan los 'hater'. Ya les contaré más. Deséenme suerte". 

 

Después publicó que podía perder su libertad.  "Me está pasando algo serio. Algo en donde podría perder mi libertad. No puedo dar muchos detalles por ahora. Espero que todo salga bien y poder contarles luego de haberlo solucionado. Esto no es un intento de causar polémica, ojalá lo fuera. Espero seguir fuerte. Recen por mí".  Esto sorprendió a sus seguidores y algunos hasta alegaban que solo quería llamar la atención, pero no, su situación es seria.

Leer también: Dieguito: 'Yo me he ido de restaurantes porque entra algún político corrupto'

 

'No se crean las mentiras que dicen de mí...'

En redes sociales se podía leer de todo, e incluso que su problema tenía que ver supuestamente con un menor de edad a quien le envió fotos sexuales y que fue denunciada por la madre de este.

 

Windy no aceptó esas acusaciones y subió otro comentario para sus seguidores: "Estoy positiva y con todas las de ganar. Quiero pedirles que no se crean las mentiras que dicen de mí. Yo les contaré todo cuando pueda. Por más que intenten los 'hater' nunca me tumbarán. Los quiero mis bestias positivas".

'Nadie me va a tumbar'

Ayer nuevamente dedicó un tiempo para escribir del tema alegando que los envidiosos de Panamá la quieren hundir. "Espero hayan despertado tan có[email protected] como yo. Amores no puedo creer la maldad de la gente haciendo acusaciones falsas, dicen que tuve algo íntimo con un menor. RIDÍCULO. Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz #fuerzawindy".

Leer también: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

 

Anoche la youtuber volvió a desmentir todo: “Voy a dejar las cosas claras... - El chisme de que tuve algo con un menor y envié foto es falso. - Mi contenido para YouTube es apto para todo público. Hace tres años soy socia y son muy estrictos. - Mi canal fue borrado por error. - Patreon pide que seas 18+ y no hay porno. -Soy inocente”. ¡Delicado!

 

No dejes de leer