el-pais -

Esterilizarán mascotas en San Miguelito

La actividad se hace clausurando el mes de San Francisco de Asís, patrono de los animales.

Redacción

 

Para evitar la proliferacion de perros y gastos en las calles, este fin de semana (27 y 28 de octubre) se realizará una esterilización de mascotas próximo a la Estación del Metro en San Miguelito. 

 

Vea: Moradores de la isla Pedro González piden justicia y que frenen los desalojos

 

La Fundación San Francisco de Asis (Fundasis) informó que la maratón será desde las 8:00 a.m. y se atenderá por orden de llegada. 

 

Recalcaron la importancia de que las mascotas estén en ayuno, las grandes con ocho horas y las chicas con seis horas de ayuno. Además que las hembras no estén preñadas ni en celo.

Igualmente, se solicita que en el caso de los gatos, sean llevados en una funda.

 

Además: Bomberos invirtieron 1 millón de dólares en dos carros de rescate

 

El costo de la esterilización para los perros y gatos criollos es de $25, mientras que por los de raza deberán pagar $40. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga