el-pais -

Evade puesto de control de Guabala y deja articulado con 108 paquetes de presunta sustancia ilícita

Inmediatamente se monta un operativo para dar con su captura. Sin embargo, en el sector conocido como la isleta próximo al lugar  dejó abandonada la mula y se dio a la fuga. 

José Vásquez

Unos 108 paquetes de sustancia ilícita fueron ubicados este jueves en la parte posterior del camarote de un camión articulado (mula), que fue abandonado por el conductor, al evadir el puesto de control de Guabala, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí. 

 

También puedes leer: Realizan alianza por los pacientes de diabetes tipo 1 en Panamá

 

 

Una fuente confirmó que al momento que la unidad policial le solicita al conductor del articulado, con placa panameña, la licencia, este se pone nervioso y acelera el camión dándose a la fuga. 

 

Inmediatamente se monta un operativo para dar con su captura. Sin embargo, en el sector conocido como la isleta próximo al lugar  dejó abandonada la mula y se dio a la fuga. 

 

También puedes leer: ¿Donde hubo fuego...? Musulini dice que hoy inicia una nueva etapa en su vida; Anyuri no lo mantiene

 

 

Las unidades policiales dan parte a la fiscalía de drogas, quien llega a la escena y al momento del allanamiento dieron con los paquetes rectangulares de la presunta sustancia ilícita. 

 

Una fuente confirmó que en el articulado se ubicaron documentos  lo que permitirá en las próximas horas dar con su captura. 

 

Las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quien lleva las investigaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz