el-pais -

Evalúan extender el toque de queda hasta las 12 medianoche

Bares, cantinas, procesiones, patronales y eventos que agrupan multitudes todavía no han sido considerados para su reinicio de operaciones.

Redacción

 

La mesa de tarea interinstitucional en la que participan los ministerios de salud, comercio, trabajo y la Caja de Seguro Social se encuentra evaluando la propuesta presentada por la Asociación de Restaurantes para extender el toque de queda hasta las 12 medianoche, dijo la directora general de salud, Nadja Porcell.

Esta solicitud se dio en virtud de buscar las facilidades que generen una recuperación económica que requiere este tipo de negocios luego del cierre de operaciones por motivos de sanidad, ocasionada por la Pandemia del Covid-19.

Leer también: Desde el 15 de abril todos deben tener un PIN para comprar con el Vale Digital

 

En ese mismo sentido, sobre la solicitud elevada por la Asociación de Discotecas y bares para su apertura, la doctora indicó que existe un cronograma de apertura de carácter recreativo, como lo son los bares, cantinas y algunas actividades festivas como Patronales, Procesiones y eventos que agrupan multitudes, las cuales todavía no han sido considerados para su reinicio de operaciones.

El Ministerio de Salud informa que los resultados de las peticiones realizadas por parte de estas Asociaciones se darán a conocer en la Conferencias de Prensa que realizan cada semana.

Leer también: Muere hombre en accidente vehicular en la autopista Panamá-Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda