el-pais -

Expondrán talentos y valores panameños en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El Salón de la Fama estará ubicado en la Terminal 2. Se adelantó que algunos de los artistas que entrarán al Salón de la Fama serán: Olga Sinclair, Osvaldo Ayala Felipe Baloy y los Rabanes, Roberto Durán, entre otros.  

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Los grandes talentos y glorias panameñas destacadas a nivel mundial, que han dejado una huella significativa en los ámbitos de la ciencia, cultura, música y deportes, serán exaltadas en un área especial del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

El proyecto denominado "Salón de la Fama" se hará realidad gracias a un convenio de cooperación firmado entre Tocumen, S.A. (AITSA) y Gaitan Bros, que tiene como objetivo destacar, honrar y visibilizar a personalidades panameñas relevantes ante más de 16 millones de personas, que anualmente transitan o que ingresan al país por la principal terminal aérea de Panamá.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

El Salón de la Fama, que estará ubicado en la Terminal 2, contará con un espacio emblemático para que los visitantes conozcan y aprecien el legado de figuras icónicas que han contribuido al desarrollo y progreso de Panamá y del mundo. A través de exhibiciones cuidadosamente seleccionadas, los viajeros y turistas tendrán la oportunidad de adentrarse en la historia y las contribuciones de estos destacados panameños y panameñas.

 

 

Esta iniciativa ofrecerá a los visitantes piezas únicas y testimonios históricos trascendentes, relacionados con cada personalidad homenajeada. La exhibición contará con elementos tecnológicos interactivos e inmersivos que enriquecerán la experiencia de viaje y el tránsito por Panamá.

 

El Salón de la Fama tendrá un impacto positivo en el turismo de Panamá, ya que representará un atractivo adicional para los viajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

 

 

 

El convenio firmado entre Tocumen S.A. y Gaitan Bros refleja el compromiso conjunto de ambas entidades para resaltar y enaltecer el testimonio de vida, sacrificios, excelencia y talento de personas que definen lo que los panameños somos capaces de hacer en diversos campos. A través de este esfuerzo colaborativo, el Salón de la Fama en el aeropuerto internacional de Tocumen será un nuevo referente cultural y turístico de nuestro país.

 

Ambas partes trabajan incansablemente para garantizar que el Salón de la Fama sea una realidad pronta y una experiencia inolvidable para todos aquellos que visiten el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico