el-pais -

Expresidente Martinelli muestra su abdomen, tiene que operarse dos veces

¿Será que me envidian tanto porque tengo dos, de lo que parece ser y no es?", detalló Martinelli.

Redacción

El exmandatario  Ricardo Martinelli encendió las redes sociales luego de publicar una impactante imagen de su abdomen con la que anunciaba que tiene que hacerse dos operaciones y una endoscopia. 

"A mis queridos y adorados 'haters', esta es la operación que me tengo que hacer en 2 distintas ocasiones más una previa endoscopia. ¿Será que me envidian tanto porque tengo dos, de lo que parece ser y no es?", detalló Martinelli.

Agregó: ¿Será por eso que me dicen que soy tan resiliente y berraco? ¿O será por el odio, que me violan todas las leyes y me fabrican un caso político y ahora lo dilatan aún más, para no fallarlo y así ver si me autoliquidan, donde estoy asilado?". 

Con anterioridad, el expresidente Martinelli afirmó que sus abogados pedirán que lo operen en un hospital privado por problemas gástricos.

Ayer el mandatario José Raúl Mulino en la conferencia semanal mencionó que desconoce el tema, sin embargo, no tiene ningún inconveniente en que las operaciones se realicen.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico