el-pais -

Extienden seis meses más la investigación del homicidio de Teddy Anderson

Por este caso hay tres panameños detenidos y un extranjero.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

La investigación por el caso del homicidio en perjuicio de Theodore Anderson fue elevada a causa compleja, otorgándose 6 meses más para continuar las pesquisas a la Fiscalía Superior de Colón.

Lea también: Bolsas plásticas estarán prohibidas en 2019

 

Anderson, un ejecutivo hotelero colonense, desapareció a finales del mes de febrero del 2018, pero luego fueron encontrados sus restos en el corregimiento de María Chiquita. Por este caso hay cuatro personas detenidas.

 

Javier Caraballo, Fiscal superior de Homicidio de Colón,  informó que la fiscalía  regional de Homicidios solicitó una audiencia ante el juez pidiendo la extensión en el término de la investigación.

 

Dijo que se pidió en base porque la misma se reviste carácter de complejidad, no solo por la cantidad de imputados sino por la cantidad de hechos delictivos que son investigados.

 

Por este caso hay cuatro detenidos 

Agregó que al final, el juez tomó en valoración los elementos que han surgido en el caso era factible darle una extensión de plazo al Ministerio Público de seis meses adicionales.

Destacó que se pidió una extensión debido a que en el curso de la investigación se logró recabar elementos probatorios nuevos, que a criterio de la fiscalía van a comprobar la responsabilidad de las cuatro personas implicadas en este caso.

 

Uno de los elementos probatorios es la ubicación del vehículo de Anderson, de la cual no se descartan otras detenciones, de allí la necesidad de ampliar el término de la investigación.

 

Lea también: Vaticano confirma visita del papa Francisco con publicación de agenda

 

Por este caso hay tres panameños detenidos y un extranjero, que son investigados por los delitos de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos