el-pais -

Extranjeros detenidos realizan motín en Recinto Masculino Migratorio

En el lugar unidades migratorias y de la Policía Nacional controlaron la situación, sin causar mayores afectaciones ni heridos. 

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración (SNM),  dio a conocer a través de un comunicado que este sábado 2 de julio de 2022, ocho (8) extranjeros detenidos en el  Recinto Masculino de detención administrativa migratoria protagonizaron un motín, ocasionando un conato de incendio. 

También puedes leer: Cuidado con el marcaje bancario, usted puede ser presa fácil si no tiene cuidado 

En el lugar unidades migratorias y de la Policía Nacional controlaron la situación, sin causar mayores afectaciones ni heridos. 

Los involucrados en este motin, se encontraban detenidos por presentar casos criminales, por lo que se les realiza el trámite de deportación a sus países de origen.

 

También puedes leer: Lo condenan a más de seis años de prisión por cargar un arma sin permiso

 

En el lugar se mantienen la directora general Samira Gozaine,  la subdirectora general,  María Isabel Saravia, el  Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc y Personal de Criminalistica de la DIJ, Oficiales superiores y personal de apoyo, que gestionan los procesos con el Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas