el-pais -

Fallece mujer al caer en un pozo en Manchuila en Bugaba

De igual forma el Ministerio Público mantiene una investigación por el deceso de esta dama.

Mayra Madrid

Una femenina de 39 años de edad, perdió la vida la mañana de este domingo, presuntamente cuando cayó a un pozo en la comunidad de Manchuila en Santo Domingo de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer:  Junta de Control de Juegos reduce procesos y trámites 

 

Según los primeros informes, la mujer fue identificada como Marlenis Miranda Lopez, quién sufria de epilepsia y se mantenía en su residencia cuando presuntamente  resbaló, cayendo dentro del pozo.

Todo indica que víctima sufrió un ataque epiléptico cuando caminaba justo al lado del pozo, el cual no mantenía ningún tipo de seguridad, estaba descubierto y a nivel de tierra.

Sus familiares tras observar que había transcurrido un tiempo y no la veían, deciden buscarla, es cuando se asoman al pozo y se percantan que estaba en al fondo.

 

También puedes leer: Sech: 'La gente piensa que vivo entre mujeres, entre dólares' 

Personal del cuerpo de bomberos acuden al lugar, tras el llamado de los familiares, logran sacarla del pozo, pero la misma se mantenía sin signos vitales.

De igual forma el Ministerio Público mantiene una investigación por el deceso de esta dama.

Anciano cae a un hueco es rescatado

Mientras que un ciudadano de edad avanzada fue rescatado por personal de los bomberos en la Concepción en el distrito de Bugaba, ya que había caído dentro de un hueco, fue llevado a un centro médico donde se informó que mantenía  una fractura en la rodilla.

Las autoridades han solicitado a los moradores, de existir pozos en sus residencias mantenerlos debidamente tapados para mayor seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera