el-pais -

Fallece obrero en accidente laboral en La Chorrera

Compañeros de trabajo intentaron auxiliar a Ledezma, aunque los intentos resultaron infructuosos.

Eric A. Montenegro

Carlos Ledezma, de 43 años, falleció al ser aplastado por una retroexcavadora, que minutos antes había estado operando, dentro de un proyecto en construcción, en el área de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

También puedes leer: Llegó la hora de sacar la basura, realizarán operativo de limpieza en Burunga

 

Ledezma había bajado de la máquina para revisar un aparente desperfecto mecánico que impedía a la retroexcavadora funcionar adecuadamente.

Repentinamente, la máquina dio marcha atrás aplastando al operario, sin darle tiempo a salir.

 

Ledezma laboraba regularmente en la construcción de la línea tres del Metro de Panamá, pero ayer se trasladó a Costa Verde para un “camarón” que le había salido.

También puedes leer: Nuevo impuesto comenzará a regir en Chame

Las tareas de levantamiento del cuerpo se demoraron debido a la intensa lluvia que se registró en La Chorrera durante las horas de la tarde.

Este accidente laboral es investigado por el Ministerio Público (MP) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL). 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá