el-pais -

¡Falso! 'Gaby' Carrizo no se reunirá con los docentes ni otros gremios

Ayer, docentes decretaron un paro indefinido para exigir que se abaraten el combustible, los alimentos y se les otorgue más presupuesto a las escuelas, luego de un fallido acercamiento con el presidente Laurentino Cortizo.

Redacción/EFE.

 

En la mañana de este viernes 8 de julio circuló en redes sociales, que el vicepresidente de la República Jose Gabriel Carrizo, convocó a una reunión con los docentes por la problemática acontecida en los últimos días y buscarle solución. Se decía que no se había definido el lugar, sin embargo, resultó ser una información falsa.

 

La Presidencia de la República mediante un comunicado de prensa desmintió tal encuentro. “El vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén no ha programado ninguna reunión con la dirigencia magisterial o con algún otro representante de los grupos que protestan en el país”, dice parte del comunicado.

Leer también: Docentes declaran un paro indefinido por el alza de combustible

 

Ayer, docentes decretaron un paro indefinido para exigir que se abaraten el combustible, los alimentos y se les otorgue más presupuesto a las escuelas, luego de un fallido acercamiento con el presidente Laurentino Cortizo.

 

"La huelga se ha decretado de carácter indefinido", afirmó a Efe el secretario general de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Fernando Ábrego, una decisión tomada después de que el Ejecutivo no presentara, a criterio de los profesores, opciones válidas en una mesa de diálogo instalada este día en la provincia interior de Veraguas.

Leer también: Piratean la cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes 'ofensivos'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño