el-pais -

Familares de pescadores siguen esperando recuperar los cuerpos

En tanto los pobladores de la pequeña comunidad de El Copé, en el distrito de Montijo, están dolidos y no salen del asombro ante la pérdida de los pescadores.

Redacción web

Han pasado más de ocho días y el dolor y la tristeza se mantiene en los miembros de la familia Rodríguez - Vega, residentes en la pequeña comunidad de El Copé, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, porque siguen desaparecidos los hermanos, Elvis y Reynaldo Rodríguez, pescadores cuya embarcación zozobró, en Punta Naranjo, en el distrito de Mariato.

 

 

También puedes leer:El IPT de Veraguas registra un avance significativo de 92%

 

Esmeralda Vega, madre de los pescadores, no soportó el dolor y rompió el llanto para pedirle a las autoridades a través de este medio, que no cesen la búsqueda de sus hijos hasta dar con el paradero de ellos, no importa cuál sea las condiciones.

 

En tano, Yovanny Rodríguez, hermano de los pescadores Elvis y Reynaldo, dijo a este medio, que lleva más de ocho días que no duerme.

 

También puedes leer:¡Temen por su salud mental! La actriz Heather Locklear camina erráticamente al borde de un edificio 

 

 

La familia de los pescadores desaparecidos piden a las autoridades que no se permita  que las embarcaciones pequeñas vayan de pesca a lugares distantes y peligrosos de la costa sureña del golfo de Montijo en Veraguas, para evitar que se den tragedias con los concurrentes naufragios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa