el-pais -

Familia de atropellados en el Centenario espera investigaciones

Hay dos sobrevivientes.

Eric Ariel Montenegro

 

Familiares de los tres trabajadores de la empresa Central Mix, fallecidos en un accidente de tránsito el pasado martes en la vía Centenario, acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste, para la identificación de los cuerpos.

En medio del dolor por la muerte de sus parientes, las familias evitaron dar declaraciones a su salida de la morgue.

 

Puede leer: Cuídese de las intoxicaciones y las quemaduras en este fin de año

 

Mientras que en el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y Santo Tomás en la capital,  familiares de los dos trabajadores sobrevivientes, intentaban conocer su estado de salud.

Ambos obreros, serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente.

El padre de Rubén Cruz, quien falleció en el accidente y quien también labora en la reparación de la vía Centenario, indicó que su hijo residía en el sector de Santa Marta, corregimiento de San Miguelito y deja a dos niñas en la orfandad.

 

Además: Arrestan a tres sospechosos de asesinar a menores migrantes hondureños en México

 

Peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional mantienen las investigaciones sobre las causas de este fatal accidente el cual elevó a 69 la cifra de víctimas por accidente de tránsito en Panamá Oeste.

El Ministerio Público (MP) informó que para hoy jueves se tiene programada la audiencia por este caso en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico