el-pais -

Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a los 500 años de Panamá La Vieja

Se puede observar 25 jardines en tres hectáreas. Este evento ferial genera unos $12 millones a la economía de la región esperan 200 mil visitantes.

José Vásquez

 

Con un homenaje a Panamá La Vieja abrió este 8 de enero de 2010, la Feria de Las Flores y El Café donde ciento de visitantes acudieron a observar los más de 22 jardines de flores naturales que hay a lo largo de las tres hectáreas.

Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del patronato de la feria, confirmó que en honor a los 500 años de fundación de Panamá La Vieja  se construyó una replica  de las torres en la entrada principal de la feria donde los visitantes podrán apreciarla y tomarse fotos, lo cual permite promover parte de la historia del país.

 

 

Lea también: Autoridades de Chiriquí y Veraguas se empapan sobre el impacto del Plan Colmena

 

 

Un agradable clima, variedad de flores y mucha historia

La versión número cuadragésima octava (XLVIII) versión se extenderá hasta el próximo 19 de enero donde los visitantes podrán disfrutar del clima, las flores y la diversidad de expositores.

Este medio pudo conocer que  los actos protocolares de inauguración se realizarán este 10 de enero a las 7:00 p.m. en la tarima los pavo reales.

Recordemos que esta feria cuenta que con 25 jardines, los cuales exhiben 35 variedades de flores, lo que brinda un espectáculo de variedades de flores y colores muy hermoso Además, hay cuatro jardines verticales y una réplica de las ruinas de Panamá La Vieja en honor a los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá.

 

 

Entérate: Presidente Cortizo pide honrar a los mártires haciendo las cosas correctamente

 

 

El evento ferial genera unos 12 millones de balboas en la economía regional, lo cual representa un incentivo para la región.

En cuanto a la seguridad, Marciacq indicó que se han hecho las coordinaciones con todos la estamentos para garantizar a los visitantes una zona segura, con los controles y la vigilancia que este tipo de eventos requiere.

 

Boquete espera por usted y toda su familia

Este año, lo organizadores de la feria esperan una asistencia de unas 200 mil personas, mientras que el precio de la entrada a la feria es de  2.00 balboas para el público en general, 1.00  para jubilados y los niños menores de 12 años no pagan la entrada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga