el-pais -

Fiscal Carrión fue sancionada por revelar nombre del testigo en caso Martinelli

En un video que fue subido a la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la propia fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido.

Redacción web

El Tribunal de Juicio multó este viernes 31 de mayo con 300 dólares a la fiscal Elizabeth Carrión por revelar el nombre del testigo protegido en caso "pinchazos" contra el exmandatario Ricardo Martinelli.

 

Ver más:  Encuentran 30 paquetes de droga esparcidos en la vía Divisa- Chitré 

 

El juez Roberto Tejeira, presidente del Tribunal de Juicio, reprendió a los fiscales del Ministerio Público, expresando de que no era posible que la misma institución que tenía que brindarle protección al testigo protegido, fue la que reveló su nombre.

En un video que fue subido a la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la propia fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido.

 

Autoridades se mantienen investigando el caso 

 

El video fue subido en horas de la tarde del jueves 30 de mayo, minutos después de que finalizó la participación del testigo protegido en el juicio oral que se celebra en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Curiosamente, luego de que el juez Roberto Tejeira aplicó la sanción de 300 dólares, el video desapareció de la cuenta de Twitter del Ministerio Público.

 

Ver más:  Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman' 

 

El tuit, en el que aparecía el video y que fue borrado con 16 horas de publicación, decía lo siguiente: Hoy el testigo ha sido bien enfático al establecer cómo se daban las escuchas en el edificio 150, incluso indicó que ese equipo estaba formado por tres personas", resaltó la fiscal Elizabeth Carrión al culminar por hoy la audiencia de juicio oral de #EscuchasTelefónicas.

Panamá América tiene en su poder el video en que la fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido, además del twit que fue borrado por el Ministerio Público.

 

Tomado de Panamá América 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York