el-pais -

Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala siguen dando buenos resultados

Se ha logrado la condena a 119 personas, a los cuales se les comprobó acciones en la actividad del narcotráfico.

Diómedes Sánchez

Condenas, armas, dinero de dudosa procedencia y droga es el resultado de las acciones que ha desarrollado la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

 

Ver más:  PN da con la captura de un sujeto y otros tres se dan a la fuga en Arraiján 

 

Esta fiscalía hasta la actualidad, ha incautado 6 mil 842.62 kilogramos de drogas, en su mayoría cocaína.

 

Se ha logrado la condena a 119 personas, a los cuales se les comprobó acciones en la actividad del narcotráfico.

 

Buscan frenar delincuencia 

 

En estas acciones se logró 21 mil 752 dólares con 89 centésimos, que son vinculados a las actividades ilícitas.

 

Además de la incautación de 3 mil 158 municiones de diferentes calibres, 4 armas, en la que se incluye una arma de Guerra, Ak-47.

 

Ver más: Junta Directiva del Canal de Panamá nombra nuevo vicepresidente de Finanzas 

 

 

Estas cifras demuestran que la provincia de Colón, se mantiene como un punto clave para el narcotráfico a gran escala, como al menudo, conocido como microtráfico, indicó el sociologó colonense, José Vega.

 

De acuerdo con el especialista de la sociedad, factores de diversas índole, implica a las personas al narcotráfico, que tiene sus raíces en la familia.

 

Si una familia no crece con valores morales y religiosos, donde los padres tienen mucha presencia, los hijos crecen en estos hogares disfuncionales, indica vega.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado