Vial cuenta con 29 años de amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero.
Foto ilustrativa del Canal de Panamá.
Foto ilustrativa del Canal de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de julio de 2019 11:45 AM

La Junta Directiva del Canal de Panamá ratificó el nombramiento de Víctor Vial, como nuevo vicepresidente de Finanzas, a partir del 1 de octubre de 2019, en reemplazo de Francisco Miguez, quien a partir de esa fecha se acoge a su jubilación.

 

Ver más:  'Esto no es show, volvimos porque el pueblo lo quiso y le gusta mi estilo' 

 

Vial cuenta con 29 años de amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero y ha ocupado importantes cargos de alto nivel, entre ellos analista financiero sénior en HBO - Time Warner y director de Planificación y Finanzas (CFO) en Copa Airlines.

 

Un nuevo paso al progreso 

 

En su carrera profesional de más de 18 años en Copa Airlines, estuvo a cargo de gestión del financiamiento para la adquisición de flota de aviones, administración de liquidez, supervisión de presupuesto, análisis y proyección de la rentabilidad de la flota y ruta, gestión de seguros de aeronaves y análisis financiero, y la presentación de resultados financieros a inversionistas y analistas de mercado. Participó en la preparación del primer plan quinquenal de la aerolínea, la negociación de acuerdos de alianza con otras aerolíneas y el lanzamiento de la oferta pública de Copa Airlines en la bolsa de valores de Nueva York.

 

Ver más:  'Esto no es show, volvimos porque el pueblo lo quiso y le gusta mi estilo' 

 

 

Vial posee una licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas Internacionales de la Universidad de George Washington en Estados Unidos.

No dejes de leer