La representante de Chiriquí en el Señorita Panamá 2018 anunció que su hija Paula Isabella cumplió 6 meses de vida.
Kiara y Paulita
Kiara y Paulita
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 12 de julio de 2019 06:00 AM

Una que brinca en un pie es nada más y nada menos que Kiara Sang, la ex-miss que representó a su provincia de Chiriquí en el certamen Señorita Panamá en 2018. ¿Y eso?

Lee también: Amenazan a Barceló, le quieren dar su tanda de golpes... 'no tengo temor'

Les comento que ayer anunció que su pequeña Paula Isabella cumplió 6 meses de vida, lo que la tiene muy emocionada, tanto así que cree que sus cumpleaños pasarán a ser historia. 

Mira también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo

La beldad hizo varios videos a través de la red social de Instagram para dar a conocer esta gran alegría. Su Paulita ya interactúa con los demás y está emocionada porque ya pasó la etapa más difícil, los primeros meses de vida.

Sang, quien es portada de la última edición de la Revista Mujer con el tema "La vida de una miss después de ser miss", comentó que estos 6 meses han sido de lactancia materna semiexclusiva, porque solo como en dos ocasiones le dio fórmula a su bebé, ya que no tenía leche materna en banco.

"Wao, el tiempo de verdad que vuelaa!! Ya son 6 meses!! hace medio año que llegaste y has aprendido tantoo que se nos hincha el corazón de orgullo. Gracias infinitas a Dios por ti P.I.J / plinsheshita le mami :)..... Ah!, y respecto a 6 meses de ser mamá; les puedo confesar que no he conocido un antídoto mas rápido y perfecto para incrementar tu entusiasmo, felicidad, emoción, paciencia (importante) y madurez a tan altos niveles... me encanta ser tu mami", fueron las palabras que le dedicó Kiara a su única hija junto a una fotografía de ambas.

Esta ex-miss sigue muy activa en redes, siempre saca tiempo para todo, pero primero está su hija, hasta suele ejercitarse con ella: "Siempre hay una manera de ejercitarse y descargarse, solo hay que motivarse. Cuestaaa lo sé, hay días que llego del trabajo y me lleno de excusas para no hacer nada más que estar en casa, son de esas luchas con el confort que hay que saber vencer, porque tú misma en un futuro te lo agradecerás, la salud se trabaja, para agradecerle al cuerpo con amor", explicó.

 

Polémica

En agosto de 2018 se dio a conocer que Sang estaba embarazada. Hubo una polémica porque los cibernautas aseguraron que concursó en Señorita Panamá en estado de gestación. Ella se defendió en su momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer