La Alcaldía de San Miguelito realiza su segundo operativo de limpieza, esta vez desde el Hospital San Miguel Arcángel, hasta la entrada de El Bosque.
Dejaron limpio el puente del Hospital San Miguel Arcángel. Foto: Jesús Simmons
Dejaron limpio el puente del Hospital San Miguel Arcángel. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 12 de julio de 2019 09:00 AM

 

En sus primeros 12 días de gestión, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla se ha tomado muy en serio el tema del aseo, tanto así, que ya lleva dos grandes operativos de limpieza en el poco tiempo que lleva al frente del municipio.

Esta en esta ocasión amaneció este viernes 12 de julio de 2019, en la entrada de la vía José Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), específicamente en el Hospital San Miguel Arcángel donde cortaron los herbazales, recogieron basura y limpiaron el puente peatonal del nosocomio.

 

Los operativos de limpieza van a continuar en el distrito

Aunque algunos residentes del distrito populoso no comparten la idea de que Valdés Carrasquilla esté haciendo labores de limpieza, otros sienten que es positivo que el  alcalde esté limpiando las calles de San Miguelito con sus propias manos.

Sobre esta perspectiva que tienen los ciudadanos de su distrito, el burgomaestre ha expresado que esto no es "show", ya que es una forma de decirle a San Miguelito que el día que tenga que recoger basura allí va a estar.

 
También puede leer: Denuncian contaminación de una quebrada con desechos del vertedero de Macaracas

 

Es por eso que  este 12 de julio de 2019, el equipo de día a día, lo encontró con escoba en mano, clorox y desinfectante limpiando el paso peatonal del Hospital San Miguel Arcángel, un puente que la comunidad venía denunciando lo sucio y el mal estado en que se encontraba.

El alcalde Valdés Carrasquilla explicó la sociedad civil, que vive en el distrito, tiene que involucrarse en hacer una mejor manejo y disposición de sus desechos sólidos. Además tiene que haber una coordinación con la empresa Revisalud, representantes y alcalde, ya que a ese nivel van a impactar para disminuir los niveles de basura en San Miguelito.

 

Entérate: Fundación Aprendizaje Significativo necesita más apoyo en San Miguelito

 

Reconoció que no tiene la varita mágica, pero sí puede decir que el alcalde que llegó tiene voluntad, le gusta el trabajo en la comunidad y que no es "show", sino simplemente decirle a San Miguelito que volvió porque le gusta le gusta su estilo mancomunado de interactuar con ellos en la comunidad por eso está en la Alcaldía, porque el pueblo lo quiso.

No dejes de leer