el-pais -

Formularán cargos a conductor del accidente en Las Lajas donde hubo seis muertos

Se conoció que en la audiencia de este 22 de junio, el Fiscal Emeldo Márquez solicitará la formulación de cargos contra el conductor.

Redacción 'día a día'

 

Este sábado 22 de junio  de 2019 se realizará la audiencia al conductor del bus de la ruta La Unión – San Miguelito, que se accidentó en la tarde del pasado jueves 20 de junio y que dejó seis víctimas fatales y 22 heridos.

Luego de accidente, el conductor fue puesto  a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y las investigaciones las lleva la Fiscalía  de Homicidios y Femicidios del área metropolitana.

 

Lea también: Padre David Cosca sale de la audiencia sin ninguna medida cautelar

 

En esta audiencia, el fiscal Emeldo Márquez solicitará la formulación de cargos contra el conductor.

Se pudo conocer que la Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre entregó un informe para que el Ministerio Público (MP) determine el llamado a audiencia del conductor del transporte.

 

Entérate: Otra vez les roban a los hermanos Sandoval, fueron más de tres mil dólares

 

Recordemos que un bus tipo coaster, de la ruta La Unión-San Miguelito, cayó en la tarde del 20 de junio en la quebrada Las Lajas, en el sector del mismo nombre, en el corregimiento de Las Cumbres.

El saldo fue seis víctimas fatales y 22 heridos, cuatro de ellos en condición crítica, según ha informado el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York