El artista asegura que entre las pertenencias se encuentra un acordeón marcado con el número 9 y un amplificador de bajo.
Foto ilustrativa de Samy Sandoval. Cortesía Instagram de  @samysandovals
Foto ilustrativa de Samy Sandoval. Cortesía Instagram de @samysandovals
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 21 de junio de 2019 10:30 AM

Cero y van dos. Samy Sandoval utilizó sus redes sociales para contar que fue víctima por segunda ocasión de los amigos de lo ajeno.

 

Ver más:  Padre David Cosca sale de la audiencia sin ninguna medida cautelar 

 

El artista asegura que entre las pertenencias se encuentra un acordeón marcado con el número 9 y un amplificador de bajo. 

 

Están cansados de la delincuencia 

 

"Qué vamos a hacer con estos antisociales, segunda vez que le rompen la ventana al busito y se roban algo. Ahora se robaron un acordeón y un amplificado de bajo, eso ronda casi los tres mil dólares. Estaba el busito parqueado frente al hotel Venecia. Nadie sabe como fue, nada más se demoraron como media hora que perdieron  de vista el busito y quebraron el vidrio y se metieron y se robaron eso. Quien nos ayuden a encontrar el acordeón estaba marcado con el número 9. Por ahí le voy a mandar la foto del aparato", destacó el acordionista. 

 

Ver más: Unicef: La crisis migratoria debe tratarse en los países de origen 

 

La vez pasada se dio un caso similar, el equipo llegó tarde de un toque y al despertar y acercase al móvil, se encontraron la escena.

No dejes de leer