el-pais -

Frente amplio pelea por varias situaciones sociales en Colón

Edgardo Voitier, dirigente del FAC, informó que ellos como agrupación social, no van a permitir que el sector empresarial, juegue con la jubilación.

Diómedes Sánchez

"No a la edad de jubilación",  fue la respuesta para los extrabajadores portuarios en huelga en Coco Solo y despidos en aduanas, son algunas de las situaciones que denunció el Frente Amplio Colonense (FAC).

También puedes leer: Sech: 'La gente piensa que vivo entre mujeres, entre dólares'

 

Edgardo Voitier, dirigente del FAC, informó que ellos como agrupación social, no van a permitir que el sector empresarial, juegue con la edad de jubilación, con su pretensión de aumento.

Además de afectar a las personas que cobran bajas pensiones, que también quieren afectar.

Indicó el dirigente, que ya es tiempo que el tema de la Caja de Seguro Social, se atendió con prontitud y con todos los involucrados.

 

También puedes leer:  Britney Spears y una tutela compartida 

A la vez que denunció que el sector empresarial, solo está pagando la mitad de los salarios a los trabajadores, sin pagar seguridad social y en medio de contratos suspendidos.

Asimismo Román Macias, dirigente de esta agrupación, dijo que se están cometiendo muchos errores en contra de la clase trabajadores, de parte de los empresarios.Por lo que dijo, que no reciben respuesta de la Regional del Mitradel, sobre las denuncias que han hecho en materia laboral. El Mitradel sobre estas situaciones no emitió ningún pronunciamiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas