el-pais -

Frustran ingreso de ocho maletines con sustancias en La Joyita

El hallazgo se registró en horas de la madruga de este lunes, encontrando tres paquetes envueltos en cinta adhesiva.

Redacción web

La labor interinstitucional del Sistema Penitenciario con la Policía Nacional frustró el ingreso de ocho maletines camuflados entre la basura, frente al pabellón 6 del centro penitenciario La Joyita, que en su interior mantenían presunta droga y artículos prohibidos, informó Carlos González, director General del Sistema Penitenciario.

 

También puedes leer: Monitorean ríos en Azuero ante incremento de lluvias 

 

“Estamos reforzando la seguridad en todos los centros penitenciarios, para evitar el ingreso de estas sustancias ilegales, que pueden traer situaciones que atenten contra el trabajo de resocialización que se realiza para las personas privadas de libertad”, recalcó González.

 

También puedes leer:  Reanudan la búsqueda de menor de 8 años en la comarca 

 

El hallazgo se registró en horas de la madruga de este lunes, encontrando tres paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba seca, tres bolsas plástica transparente con hierba seca, 2 mil 381 paquetes de cigarrillos, 13 motores e igual cantidad de  hélices de abanicos, tres teléfonos celulares, 741 encendedores, 19 bolsas plásticas transparentes con hojas de “feeling”, pantalones cortos, balones de fútbol, zapatillas, capote negro, pesas digitales, sartenes eléctricos, bolsas trasparentes con navajas de afeitar, memorias USB, bocina chica y auriculares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz