el-pais -

Fuga y fuego en refinería de petróleo provoca evacuación en Colón

Personal del Cuerpo de Bomberos de Colón se trasladaron al área para amortiguar la situación, como el enfriando la línea incendiada, para posteriormente proceder al control total. 

Diómedes Sánchez S.

Una fuga en una tubería de combustible en el centro de acopio, antigua refinería en Samba Bonita en el corregimiento de Cativá en Colón, provocó el desalojo de los carros cisternas y del personal.

 

Se conoció que la fuga en la tubería provocó fuego, generando una inflamación de la vía de conducción de combustible en este sistema de distribución. 

 

Para evitar una situación de alto riesgo, se desalojo todo el perímetro, en medio de la preocupación de los conductores que empezaron a salir del área, donde se abastecen camiones de combustible no solo de Colón, sino del resto del país que se trasladan al área para cargar. 

 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Colón se trasladaron al área para amortiguar la situación, como el enfriando la línea incendiada, para posteriormente proceder al control total. 

 

Todo esto en medio de la preocupación de las comunidades cercanas a el lugar, por temor a una explosión por el trasiego de combustible. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil