el-pais -

Gobernadora de Colón considera que los cierres de calles no solucionan problemas

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad.

Diómedes Sánchez

"Los cierres de calles no solucionan los problemas de la provincia de Colón", así se refirió Iracema de Dale, gobernadora de la costa atlántica, refiriéndose al cierre que encabezó a principio de esta semana, el diputado colonense Jairo Salazar.

 

También puedes leer: Angie Keith dio 'show' en Miss Grand... enloquece a fanáticos de certámenes 

 

Salazar efectúo un cierre en horas de la madrugada de este martes, junto a  un grupo de personas, al área portuaria de Colón en el sector de France Field, al considerar que las empresas portuarias generan muchas riquezas, que no revierten a la región, y mucho menos en el salario de los trabajadores portuarios.

“Hay que romper el paradigma de que solo con cierres de vías se pueden resolver los problemas que enfrentamos los colonenses'', advirtió la gobernadora.

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad con situaciones en particular.

No obstante, esto debe hacerse sin afectar a terceros y en este caso se esta perjudicando la economía de un área tan importante como los puertos, y que afecta el transporte internacional.

 

 

También puedes leer:  Regional de salud de Colón rinde homenaje a personal fallecido 

“No creo que sea el método y siempre lo hemos dicho, la gobernación es de puertas abiertas y estamos dispuesto a recibir en nuestras instalaciones, a todos aquellos que se sientan afectado y brindarnos como enlaces para que en un momento determinado se puedan resolver los problemas y las diferencias y eso lo sabe el diputado y no entiendo esa metodología sobre todo de una persona que pertenece a nuestra administración gubernamental”, puntualizó.

Las protestas en la provincia de Colón, se han caracterizado por cierres de las vías públicas, ya sea por agua o por carretera, en su gran mayoría.

El diputado Salazar es miembro del Partido Revolucionario Democrático por el circuito 3-1 de la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto