el-pais -

Grupo Epasa reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 2020

La Teletón 20-30 se realizará en el país el 11 y 12 de diciembre y podrá ser vista en cadena nacional de televisión como todos los años.

Redacción web

"Es un gusto acompañar la misión que realiza el Club Activo 20-30". Así, Federico Brisky, gerente general de Grupo Epasa se comprometió con la Teletón 20-30 2020 como patrocinador oficial, que este año tiene como meta brindar alimentos, insumos y ayudas técnicas a los niños y niñas con discapacidad en tiempos de COVID-19, y obtener la solidaridad del pueblo panameño bajo el lema #NoLosDejesFueraDelEquipo.

Para Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá el apoyo de Grupo Epasa es una "voz de aliento" ante el duro golpe de la pandemia de coronavirus.

"Estamos muy contentos que un periódico tan importante y tan histórico para la nación se sume a la Teletón 20-30 como patrocinador oficial", dijo Tamburrelli, quien reconoció que este año ha sido de retos para todos, precisamente, Brisky dijo que parte de lo que está haciendo la compañía es asumir retos y poder, en este caso, desarrollar proyectos junto al club y así dar a conocer su tarea.

La Teletón 20-30 se realizará en el país el 11 y 12 de diciembre y podrá ser vista en cadena nacional de televisión como todos los años. Este año secontará con seis embajadores estrellas, jóvenes que fueron niños símbolos:

1- Judith González (primera embajadora de la Teletón, 1981)

2- Mario Quintero (Niño Símbolo de la segunda Teletón, 1982)

3- Elian Zuñiga (Niño Símbolo del 2009)

4- Mayuris Moreno (Niña Símbolo del 2018)

5- Franchesco Velazco (Niño Símbolo del 2019)

6- Eduardo Macre (Niño Símbolo del 2014).

La Teletón cumplirá este 11 y 12 de diciembre, días del evento, 35 años reuniendo aportes con los que se apoyan nobles proyectos y se han emprendido infraestructuras en pro de la ciudadanía panameña.

Este año la actividad tendrá como su aliado a la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y su directora Donahy Shaud.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio