el-pais -

Guerras de pandillas tiene alarmada a la población de La Chorrera

La primera de las muertes se registró el 18 de septiembre en la autopista Arraiján – La Chorrera.

Eric A. Montenegro

La guerra entre pandillas que se registra en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ha dejado ya tres personas muertas entre ellas una mujer; además de otras dos gravemente heridas.

 

Ver más: Festival de La Mejorana celebrará las Bodas de Titanio en Guararé 

 

La primera de las muertes se registró el 18 de septiembre en la autopista Arraiján – La Chorrera, en donde fue asesinado de varios disparos, Wilfredo González Peñalba, mientras conducía su vehículo hacia el interior del país.

Horas después, en otro hecho, Alex Ramses Arauz De Gracia de 23 años,  recibió cinco disparos, mientras se encontraba en el  sector de  Cerro Negro en el Corregimiento de Guadalupe, que lo mantiene hospitalizado en un centro médico.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

El domingo 22 en horas de la tarde, en el cuadro deportivo de Llano Largo, en este corregimiento, fue asesinado a tiros Luis Navarrete Smith, poco después de terminar un partido de fútbol.

La madrugada de ese mismo día fue acribillado a balazos mientras dormía en un cuarto, ubicado en el sector del Diamante, corregimiento de Burunga, en Arraiján, José del Carmen Mendoza.

La última de las víctimas se registró a las 11:00 de la noche de ese mismo día, en el sector uno de la Pesa, cuando sicarios dispararon contra una pareja, resultando con una herida mortal en la cabeza Isaura Coronado, de 27 años.

 

Ver más:  Revisan en Puerto Rico el estado de la represa de Guajataca tras terremoto 

 

Tomás Francisco Cedeño de 27 años se mantiene recluido en un centro hospitalario al recibir un disparo en la cadera, cerca de la columna vertebral.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo