el-pais -

Habilitan a RAISA, brindará la cita de vacunación de manera directa

RAISA se contacta a través del link raisa.minsa.gob.pa (si la persona es usuario WhatsApp) o @RAISA_MINSA_Bot (para los usuarios de Telegram).

EFE

 

A partir de hoy 12 de marzo se habilita la asistente virtual RAISA (Registro Asistido de Información en Salud), con el fin de apoyar la Estrategia Continua de Vacunación contra el Covid-19.

 

RAISA se contacta a través del link raisa.minsa.gob.pa (si la persona es usuario WhatsApp) o @RAISA_MINSA_Bot (para los usuarios de Telegram).

Esta nueva herramienta estará disponible las 24 horas del día, durante todo el proceso de vacunación.

RAISA brindará al usuario la cita de manera inmediata, pero solo a quienes pertenecen a la Fase 2 Etapa 2A del circuito 8-6, los mismos podrán conocer día, hora y carril que le corresponde para aplicarle la primera dosis de la vacuna.

Leer también: Asesinan a hijo de exalcaldesa de Capira

En tanto, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, señaló que el auto rápido habilitado en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández pretende facilitar también la vacunación de las personas con discapacidad y mayores de 60 años que no se han podido vacunar.

Este punto de vacunación estará funcionando a partir de mañana 13 de marzo de 2021 en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otro lado, el Minsa comunica que el centro de hisopados ubicados en los estacionamientos del Rommel Fernández ha sido trasladado a la parte posterior de la Arena Roberto Durán y seguirá brindando sus servicios en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Leer también: Panamá llega a 347.226 casos de coronavirus y 5.981 decesos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera