el-pais -

¿Hasta cuándo? Panamá continúa con más de tres mil casos diarios de COVID-19

San Miguelito y Panamá son los distritos con más casos positivos.

Redacción día a día

En su informe de este sábado 21 de mayo de 2022, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) destacó que en las últimas 24 horas se realizaron 14,129 pruebas, lo que arrojó un total de 3,203 nuevos casos positivos, para una positividad de 22.7%.

Se registraron 5 defunciones, que se traduce en un total acumulado de 8,221 y se mantiene una letalidad sostenida de 1.0%.

Rufina Alfaro en San Miguelito, Juan Díaz, San Francisco, Bethania, Bella Vista y Ancón en la capital, están entre los corregimientos para hoy con más casos nuevos detectados en todo el país.

En Panamá se contabilizan 828,120 casos positivos acumulados de la Covid-19 y 790, 766 personas recuperadas.

29,133 son los casos activos en todo el país, según el informe, de los cuales 28,873 se encuentran en aislamiento domiciliario y 260 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 28,787 en casa y 86 en hoteles. Los hospitalizados son 224 en sala y 36 en UCI.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón