el-pais -

Hijo del ex diputado José "Pepe" Castillo logró escapar de sus secuestradores

Los sujetos le colocaron una capucha en la cabeza, lo esposaron y lo golpearon pidiéndole que dijera donde estaba la plata y las propiedades.

José Vásquez

Luis José Castillo Lizondro, de 22 años, hijo del ex diputado de Bugaba José Luis "Pepe" Castillo permaneció secuestrado desde el lunes en horas de la noche hasta este martes a las 9:00 de la noche aproximadamente cuando logró escapar de los secuestradores.

 

Ver más:  Las bandas independientes ya no son solo para veteranos 

 

Una fuente confirmó que el joven  fue secuestrado cuando salió de su casa con dirección a la universidad, cuando recibió una llamada al dirigirse al barrio de Solano, en el lugar  tres personas le privaron de su libertad.

Los sujetos le colocaron  una capucha en la cabeza, lo esposaron y lo golpearon pidiéndole que dijera donde estaba la plata y las propiedades.

 

Hay que tener cuidado

 

Luego de unas horas presuntamente lo movilizaron a otra lugar; sin embargo el martes en horas de la noche logró fugarse  con las manos esposadas en el sector  de Sortoba, donde solicita ayuda, llegando al lugar la Policía Nacional.

Los organismos de seguridad montaron un operativo logrando aprehender en el sector a un capitalino que presuntamente puede estar vinculado a la privación de libertad y a un Bugabeño.

La fuente confirmó que el ex diputado José  Luis Castillo presentó la denuncia de la privación de Libertad  de su hijo  en la sede del Ministerio Público, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico 

 

Se espera que las autoridades del Ministerio Público  puedan dar detalles de los aprehendidos y si están vinculados al secuestro del ciudadano. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025