el-pais -

Hijo hiere a padre con el pico de una botella en La Chorrera

Según las autoridades se está en la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga luego de herir a su padre.

Eric A. Montenegro

Un hombre de 30 años, logró sobrevivir a un ataque a tiros, perpetrado por sujetos armados la noche del jueves, mientras se encontraba en el portal de su residencia, ubicada en calle Capitán, en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Los disparos fueron realizados desde la calle por un sujeto armado que llegó a la vivienda en un vehículo sedán, de color blanco, según relató la víctima a las autoridades.

 

También puedes leer:  'La Llamas' taquilla con su vacuna porque vale la pena... Y para volver a carnavalear 

 

Un primer informe médico revela que la víctima recibió dos disparos, uno de ellos en la ingle y otro en el muslo derecho, que lo mantiene recluido en el hospital Nicolás Solano.

Por parte de la Policía Nacional (PN) se realizó un operativo en diversos puntos del distrito en la búsqueda de los presuntos sicarios.

Horas después, en el corregimiento de El Coco, un hombre de 64 años fue atacado con el pico de una botella por su propio hijo, causándole varias heridas en el rostro y la cabeza.

 

También puedes leer:  ¡Artistas de calibre! 'Remix' de 'Relación' ganó un Premio Juventud 2021 

 

Previo al ataque, padre e hijo habían sostenido una fuerte discusión en la residencia. La víctima fue trasladada al hospital Nicolás A. Solano para ser atendido.

Según las autoridades se está en la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga luego de herir a su padre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York