el-pais -

Hombre herido en tentativa de homicidio en Colón

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables de esta tentativa de homicidio.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre recibió varios impactos de bala ayer, sábado 27 de julio, mientras estacionaba su automóvil en la comunidad conocida como “Gracias a Dios”, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

 

Según los primeros informes, el hombre acababa de llegar al lugar cuando varios sujetos surgieron de la oscuridad y comenzaron a disparar contra él mientras aún se encontraba dentro del vehículo. Los disparos impactaron el parabrisas y la parte frontal del automóvil, dejando evidentes rastros de los proyectiles.

 

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha brindado detalles adicionales sobre el incidente, pese a los intentos por obtener más información.

 

El hombre herido fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social para recibir la atención médica necesaria.

 

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables de esta tentativa de homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel