el-pais -

Hombre mata de varios machetazos a un perro en El Tejar de Chiriquí

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Moradores de la comunidad de El Tejar en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, están preocupados ante la  actitud agresiva de un morador del sector quién asesinó a punta de machetazos a un perro frente a la mirada de varios niños que estaban jugando en la parte de afuera de una residencia.

 

Lea también: Ricardo Martinelli está grave de salud, asegura abogado Alejandro Pérez

 

Todo indica que el sujeto, quien es residente en el sector, caminaba hacia su trabajo la tarde de ayer domingo 4 de noviembre, cuando observó una pelea entre dos perros, uno de su propiedad y el otro del vecino, lo que al parecer causó que se molestara, por lo que agarró un machete y decidió darle varios machetazos al can del vecino hasta causarle la muerte.

 

Dorisel Beitia, propietaria del perro agredido, dijo que están cansados de la actitud de esta persona, que sin ningún tipo de piedad le metió varios machetazos su perro hasta verlo morir producto de las heridas que le causó y posterior a un intercambio de palabras con ellos se fue hacia su trabajo como si nada hubiera pasado.

 

Acudirán ante el corregidor

 

"Ya estamos cansados de esta persona, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, había un niño de tres años que lo vio todo, yo le grité que así como había matado al perro puede matar a una persona y él me dijo que eso era lo que estaba esperando que alguien fuera a reclamarle para que vieran lo que pasaría" expresó la propietaria del canino.

 

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

 

Lea también: Varela viajará a China para promocionar al país en feria comercial

 

Ante la situación registrada, éste medio trató de contactar a la persona involucrada en este hecho, pero no se obtuvo una respuesta positiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada