el-pais -

Hombres agreden a enfermera que hablaba por celular en Urgencias del Complejo

Aseguraban que a pesar de hablarle bien a la enfermera y preguntarle sobre la madre de ellos, esta hablaba por celular como si nada.

Redacción El País

Tremendo revuelo se formó en Urgencias del Complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, la madrugada de ayer, martes 10 de octubre, luego de que se divulgara en redes sociales un incidente entre familiares de una paciente y una enfermera de turno.   

El hombre gritaba junto a otros tres y una mujer,  que no le estaban dando información sobre su madre, que parece estaba muy delicada. Al inicio del video, que fue grabado por una persona que estaba esperando por atención en el mismo lugar, se escucha que el hombre empezó a recriminarle que llevaba tiempo hablándole bien y la enfermera seguía con el celular, como si nada.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Llega un momento, en el que el hombre y los otros tres entran hasta donde está ella, junto a otras enfermeras y administrativas y empieza a recriminarle de cerca y la señala con el dedo, mientras ella le quita la mano y le dice algo que no se escucha, para posteriormente seguir hablando por celular.   

"Ya me cabreé porque yo estaba sereno, yo estaba sereno, y tú me estás cabreando pelá", le dice el del abrigo gris. Mientras otro, de suéter negro y pantalón blanco le gritaba: "ella que está hablando por teléfono como  si mi mamá vale…", vociferaba ante las recomendaciones de algunas personas de que se calmaran.   

El incidente llegó a su punto máximo cuando el hombre de abrigo gris da la vuelta y acercándose de manera avasallante le grita: "te estaba hablando bien tranquilo, qué xopá contigo, que xuxxx te pasa y qué xopá", mientras el de suéter negro se acerca a la enfermera, que todavía seguía con el celular, y le empuja el rostro como para tirarle el aparato móvil, mientras una señora de Administración lo saca y le dice que qué le pasa. 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

Los hombres salieron por su propia cuenta, con la ayuda de otros que iban calmándolos y la situación no pasó a mayores. En todo este incidente, no se vio a un seguridad o policía cerca.   

Las redes sociales han estallado con el video, que en nuestras plataformas ya lleva cientos de miles de reproducciones así como miles de comentarios, en su mayoría hablando de la pésima atención en las entidades de la Caja de Seguro Social. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.