el-pais -

'Hombres de mar' lamentan que fueron excluidos de la fase 1 de vacunación

Los esfuerzos de este valiente personal se han sostenido desde el inicio de la pandemia.

Redacción día a día

 

El presidente de la junta directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina, capitán Alberto Herrera, catalogó como grave la omisión de la gente de mar dentro de la primera fase del protocolo de vacunación nacional.

De acuerdo con Herrera, subsanar esta omisión garantiza, en gran manera, la integridad del personal, el debido resguardo de sus familias y la continuidad de la cadena de suministros.

 

 

Lea también: Las defunciones siguen altas, 37 personas perdieron la vida en las últimas horas

 

Recalcó que esta asociación no ha dejado de ser parte integral de las soluciones que se han dado, logrando las destacadas actuaciones que ha tenido Panamá como país, mostrando al mundo su vocación en temas humanitarios y de buenas y oportunas gestiones, promovidas en primera instancia por la Autoridad Marítima de Panamá y luego, liderada por el Ministerio de Salud en apoyo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional de Migración y la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 Entérate: Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso 

 

2020

Los esfuerzos de este valiente personal se han sostenido desde el inicio de la pandemia, sin interrupción y como resultado, han preservado activas las operaciones del Canal, los puertos, nuestro HUB logístico y la industria marítima auxiliar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas