el-pais -

Homicidio en La Chorrera, el sujeto estuvo relacionado en varios delitos

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

Eric Montenegro

 

Sicarios armados asesinaron la madrugada de este jueves a Miguel Palacios, de 33 años, cuando este se disponía a subirse a su automóvil, luego de haber visitado a su pareja sentimental.

 

Este nuevo episodio de violencia se registró en calle Los López, sector de La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.

 

Las unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio, luego que una llamada telefónica alertó sobre múltiples detonaciones.

 

Los primeros informes indican que la Palacios era objeto de seguimiento por los sicarios, quienes luego de perpetrar el crimen lograron escapar por una zona boscosa del sector.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) acudieron a auxiliar para auxiliar a la víctima, aunque debido a las múltiples heridas este ya había fallecido.

 

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el ahora occiso había sido aprehendido durante la diligencia de allanamiento a una casa en la cual se ubicó un proveedor de fusil con 17 municiones calibre 5.56, sin detonar y dos proveedores para pistola 9 milímetros sin municiones.

 

Además de ello estuvo relacionado con el robo a la Cooperativa Cacsa, S.A de La Chorrera, ocurrido en el 2015; Además de una aprehensión por estar en compañía del cabecilla de un grupo delincuencial en el 2017. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel