el-pais -

HSMA debe estar funcionando para la JMJ

El próximo mes de noviembre los trabajos del Hospital San Miguel Arcángel serán entregados por lo que pronto abrirá sus puertas.

Jesús Simmons

Al fin abrirá sus puertas. El Dr. Rafael Degracia, director del Hospital San Miguel Arcángel HSMA, estuvo ayer en el Consejo Municipal de San Miguelito, donde explicó a los representantes y al alcalde del distrito, la situación del nosocomio.

 

El HSMA lleva más de un año cerrado

 

Según el Dr. Degracia, la entrega de las obras de remodelación del HSMA será el próximo 24 de noviembre; sin embargo advirtió que el nosocomio abrirá por etapas, ya que hay que recoger el personal, los equipos y los insumos que prestaron a los centros de salud y hospitales.

 

También puede leer: Más de 230 cruceros transitarán por el Canal de Panamá en temporada 2018-2019

 

La primera sección será el servicio de urgencias, que debe arrancar la primera semana de diciembre, expresó Degracia. El resto de las secciones se hará poco a poco, pero todo debe estar listo para la Jornada Mundial de la Juventud JMJ.

 

Entérate: Niños de Belisario Porras tendrán parques donde se divertirán a más no poder
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia