el-pais -

IJA y Brader por la corona Sub 12 masculina del baloncesto Kiwanis

Ambos quintetos inauguraron la liga el pasado domingo 28 de abril en el gimnasio del Colegio San Agustín.

Redacción web

El Instituto Justo Arosemena y el Colegio Brader protagonizaran la final de la categoría Sub 12 masculina de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, este jueves 27 de junio, en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá, ubicado en Costa del Este.

 

Ver más: MP investiga a transportista por agredir a una mujer en medio de una protesta 

 

Ambos quintetos inauguraron la liga el pasado domingo 28 de abril en el gimnasio del Colegio San Agustín, en partido correspondiente a la fase de grupos, con victoria del IJA sobre la representación negra y plata.

Será un encuentro de estrategias por parte de los técnicos Oscar Grenald frente a la dupla de instructores del Instituto Justo Arosemena Gilberto Mong, asistido Maureen Arosemena, quienes mantienen condición de invictos en ocho partidos de la liga.

 

Dejarán todo en la cancha 

 

En la primera semifinal el equipo del Instituto Justo Arosemena venció a la Academia Interamericana de Panamá por pizarra de 37 a 28. Héctor Saavedra fue la pieza clave para convertirse en el más valioso del cotejo al colar 12 puntos y recoger 10 rebotes, por su parte Felipe Alemán con 13 puntos, la mejor arma ofensiva de los búhos combatientes.

 

Ver más: Dos potabilizadoras paralizadas por mantenimiento en Panamá Oeste 

 

En la segunda fue un duelo entre los Brader Raiders lograron quitar el invicto a los Titans del Alberto Einstein con la victoria por pizarra de 38 a 36. Destacadas actuaciones de Ignacio Arias (JVP del encuentro) y José D. Bern con 14 y 10 puntos respectivamente fueron los pilares del triunfo obtenido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York