Según indicó el comunicado del Ministerio Público, la orden se dio en protección a la víctima.
Foto ilustrativa del agresor.
Foto ilustrativa del agresor.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 26 de junio de 2019 10:45 AM

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, giró una orden de aprehensión por 48 horas en contra de un transportista, quien durante el paro realizado la tarde de este martes, agredió físicamente a una mujer.

 

Ver más:  Seis empresas fueron certificadas con el Sello de Igualdad de Género 


Según indicó el comunicado del Ministerio Público, la orden se dio en protección a la víctima quien fue agredida en medio de una protesta cerca a finca 6, en la vía que conduce a la comunidad de San San, sector Fronterizo de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.

 

Hay que frenar la violencia contra la mujer 

 

El hecho fue captado por el teléfono celular de una conductora quien evidenciaba el paro de transporte de algunos taxistas que bloqueaban la vía , lo que causó la molestia de uno de ellos, quien trato de agredir a la que filmaba y al interponerse su amiga,  este la golpea en el rostro y posteriormente se van a los puños, mientras la joven que filma le grita para que  no siguiera golpeando a su amiga, al mismo tiempo otro conductor de taxi interviene y logra llevárselo.

El hecho se registró frente a la mirada de una gran cantidad de conductores de taxi quienes participaban de la protesta.

 

Ver más: Seis empresas fueron certificadas con el Sello de Igualdad de Género 

El video que ha circulado en redes sociales despertó el repudio de la población asegurando que se trata de un machista y poco hombre la persona que golpeó a la mujer.

No dejes de leer