el-pais -

Imputan a la tercera persona por homicidio de menor de 15 años en Arraiján

La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio.

Eric A. Montenegro

El Juez de Garantías Xavier Flores legalizó la aprehensión de un tercer hombre, implicado en el homicidio de Nataly Díaz, de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de enero en una quebrada, en el sector de Koskuna, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer:  Ministerio de Gobierno confirma muerte de privado de libertad en el Santo Tomás 

 

La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio, tentativa de femicidio, privación de libertad y violación sexual a otros dos hombres.

Las dos primeras audiencias se habían realizado el 26 y 29 de marzo de este año, en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

El 19 de enero la víctima, Nataly Florez, desapareció junto a una amiga, la cual logró escapar de sus captores, aprovechando un descuido de estos, para luego dar aviso a las autoridades.

 

También puedes leer: Párroco confirma que tres hermanos del Santuario Nacional tienen COVID-19 

 

En las tres audiencias, los jueces de Garantía, concedieron al Ministerio Público (MP) un plazo de seis meses para concluir las investigaciones.

La necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la muerte de la menor de edad se debió a trauma contundente en la cabeza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro