el-pais -

Imputan a la tercera persona por homicidio de menor de 15 años en Arraiján

La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio.

Eric A. Montenegro

El Juez de Garantías Xavier Flores legalizó la aprehensión de un tercer hombre, implicado en el homicidio de Nataly Díaz, de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de enero en una quebrada, en el sector de Koskuna, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer:  Ministerio de Gobierno confirma muerte de privado de libertad en el Santo Tomás 

 

La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio, tentativa de femicidio, privación de libertad y violación sexual a otros dos hombres.

Las dos primeras audiencias se habían realizado el 26 y 29 de marzo de este año, en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

El 19 de enero la víctima, Nataly Florez, desapareció junto a una amiga, la cual logró escapar de sus captores, aprovechando un descuido de estos, para luego dar aviso a las autoridades.

 

También puedes leer: Párroco confirma que tres hermanos del Santuario Nacional tienen COVID-19 

 

En las tres audiencias, los jueces de Garantía, concedieron al Ministerio Público (MP) un plazo de seis meses para concluir las investigaciones.

La necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la muerte de la menor de edad se debió a trauma contundente en la cabeza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz