el-pais -

Incautan 300 paquetes de drogas en puerto de Cristóbal

Los paquetes estaban forrados con plástico color chocolate y tenía la figura en cada paquete.

Diómedes Sánchez

300 paquetes de droga fueron incautados en el puerto marítimo de Cristóbal,  en la provincia de Colón, resultado de un operativo conjunto entre el Senan y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, informaron los estamentos de seguridad y de investigación, la mañana del martes.

 

También puedes leer:   Rusia: sin bandera ni himno, pero con 50 candidatos a medalla 

 

La droga estaba dentro de un barco mercante que estaba de tránsito por el país, pasando por el puerto de Cristóbal, cuando fue objeto de revisión por las autoridades panameñas.

Este barco tenía como destino final un puerto marítimo en el país de Bélgica, en el continente Europeo.

La droga estaba en los contenedores en varios sacos color amarillo, con rayas rosado y verde.

Los mismos fueron bajados del contenedor y contados, lo que dio los 300 paquetes de lo que se presume sea cocaína.

 

También puedes leer:  Frustran dos lanzamientos con dron en La Nueva Joya 

Los paquetes estaban forrados con plástico color chocolate y tenía la figura en cada paquete.

La droga fue cargada y llevada a la base aeronaval Cristóbal Colón, en el área revertida de Sherman donde es custodiada, para que este como evidencia para la investigación de la Fiscalía de Drogas.

De llegar esta droga a Europa, cada kilo podría alcanzar hasta 40 mil dólares y más para abastecer el mercado de la droga.

Se investiga si la droga fue cargada en Colón o en otra parte, para lo cual se mantienen las pesquisas para esclarecer el mismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz