el-pais -

Incautan 600 paquetes de droga en un puerto colonense

La nave salió de Guatemala y pasaba por Panamá (Colón), y tenía como destino Holanda en el continente europeo.

Diomedes Sánchez

600 paquetes de drogas fueron incautados en un puerto colonense la noche del jueves, detalle dado esta mañana en la estación naval Cristóbal Colón. 

 

Jairo Hernández, jefe de la tercera zona aereonaval en Colón, informó que mediante control de tráfico marítimo ilícito, y acciones de verificación acompañadas de perfilamiento, logran asegurar cierta cantidad de droga.

 

Indicó que la droga se encontraba a bordo de un buque mercante que estaba de tránsito por el puerto de Colón.

Leer también: Dictan orden de arresto al panameño Kenneth Zseremeta, exseleccionador venezolano, acusado de abuso por jugadoras

La sustancia ilícita estaba dentro de 18 maletines e iba oculta en la modalidad de carga contenerizada.

 

Hernández destacó que luego de hacer el conteo se dio con 600 paquetes de una sustancia que debe ser determinada.

 

La nave salió de Guatemala y pasaba por Panamá (Colón), y tenía como destino Holanda en el continente europeo.

 

A la fecha más de 12 mil paquetes de sustancias ilícitas se han incautado en los puertos marítimos panameños. En comparación con el 2020 en el que se incautaron solo 2 mil 900 paquetes.

Leer también: ¡Ay, padre! Bajan a Eduardo Verástegui de Twitter por comentario sobre vacunas contra COVID-19

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos