el-pais -

Incautan cocaína en puerto de Colón valorada en unos 60 millones de dólares

Este medio pudo conocer que a la fecha se han incautado unos mil 500 kilos de cocaína en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez

Colón//. 

Los mil 143 paquetes de cocaína encontrados en un puerto de la ciudad de Colón, la tarde del domingo, están valorado en el mercado negro, entre 57 a 60 millones de dólares.

Carlos Bethancourt, jefe de la Policía Nacional en Colón, informó que esta incautación fue un trabajo en conjunto entre el organismo de seguridad y el Ministerio Público.

 

Lea también: Le hurtan tablero a billetera, pero ella decidió no interponer la denuncia

 

Indicó que hasta el momento no existen personas detenidas por este cargamento, pero dijo que las investigaciones avanzan.

Señaló que también el fin de semana se hizo un allanamiento a una lancha, pero no se logró ubicar ningún tipo de sustancias en la embarcación.     

 

Entérate: Ticos con brazaletes electrónicos trataban de ingresar al país por Paso Canoas

 

Mil 500 kilos de caocaín y más

Adelantó que ellos continuarán operando para desarticular estas organizaciones que se dedican a la actividad ilícita, tanto en el microtráfico, como a gran escala.

Bethancourt informó que a la fecha se han incautado unos mil 500 kilos de cocaína en la Costa Atlántica.

La droga está identificada con 444, otros con una corona y unos terceros con Yuotube, que se presume eran dirigidas a grupos organizados de llegar al continente Europa para luego ser distribuida.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón